La Paz/Mohave Professional Development Program


Programa de Desarrollo Profesional La Paz/Mohave

El programa de ASCC Professional Development Program (PDP) proporciona oportunidades de desarrollo profesional de calidad basadas en la comunidad, en los condados de La Paz/Mohave, para proveedores que sirven a niños en edades desde el nacimiento a los 5 años

Los fondos para el Professional Development Program son proveídos por First Things First.

Lo que el Professional Development Program Provee

  • La Serie Uno ofrece a participantes ocho talleres consecutivos y cuatro reuniones de interacción en el curso de un año. Estas series de entrenamientos ofrecen a los participantes un conocimiento general de capacidades básicas de la Educación Temprana Los talleres Serie Uno ocurrirán en tres localidades esparcidas a través de los Condados La Paz y Mohave. Los participantes que atienden Serie Uno reciben materiales de aprendizaje como incentivos con valor de $500.00 en el transcurso del año. Se invita a participantes a asistir a una conferencia local de educación temprana un-día completo.
  • La Serie Dos ofrece a participantes ocho talleres y cuatro reuniones de interacción en el transcurso de un año. Los participantes de Serie Dos han terminado los talleres Serie Uno, y/o tienen mínimo un título de CDA o Un título de Asociado en Educación Temprana. Estas series se construirán de acuerdo a la experiencia de los participantes. El entrenamiento Serie Dos reunirá un nivel mas alto de capacidades básicas y se articulará en créditos de colegio o unidades de educación continua. Estos talleres ocurrirán en tres localidades a través de los Condados La Paz y Mohave. Los participantes que atienden Serie Dos reciben materiales de aprendizaje como incentivos con valor de $500.00 en el transcurso de las series. Se invita a participantes a asistir a una conferencia local de educación temprana un-día completo.
  • Los participantes de Serie Tres son Directores y/o Designados por Directores. Se ofrecen talleres mensuales en el transcurso de un año y cubren una variedad de temas de interés específico para Directores. A los participantes se les ofrecen cuatro reuniones de interacción y reciben materiales de aprendizaje como incentivo con valor de $500.00 en el transcurso del año. Se les invita a asistir a una conferencia local un-día completo.

  Asistencia de viaje es disponible para proveedores de cuidado temprano que viven en áreas remotas de los condados La Paz/Mohave para asistir a las series de entrenamiento.

  Becas están disponibles para asistir y animar a los participantes del entrenamiento para atender conferencias o talleres que pueden estar disponibles y cumplir con las necesidades de entrenamiento que puedan tener.

Elegibilidad

Los participantes deben de (o tener el deseo de) proveer servicios para niños en edades desde el nacimiento a los cinco años en los Condados La Paz o Mohave. Se reclutan participantes de:

  • Centros de Cuidado Infantil
  • Hogares Familiares de Cuidado Infantil
  • Head Start
  • Early Head Start
  • Programas de Bases Escolares

¿Necesita Asistencia?

Para mas información, por favor contacte:

 928-453-5221 (Lake Havasu City)

 877-548-5220 (Larga Distancia Gratis)

 FAX: 928-453-5220

 mchieffo@asccaz.org

Buscar asccaz.org

 Mapa del Sitio

Siganos  

Vínculos Rápidos


¿Quiere saber más?


Ayúdenos a Crecer

Por favor, apoye a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado de niños en Arizona haciendo una donación hoy!

DONAR AHORA

Póliza de Privacidad


Únase a Nuestra Lista de Correo

Recibe alertas de correo electrónico ASCC

Correo Electrónico:

Póliza de Privacidad