Child and Adult Care Food Program  


El Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos

La nutrición adecuada juega un papel crítico en ayudar a los niños a desarrollarse y aprender. The Child and Adult Care Food Program (El Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos) , reembolsa a proveedores del cuidado infantil familiar que participan en el programa de alimentos, por servirles comidas y bocadillos nutritivos a los niños en su cuidado. Entrenamiento nutricional, visitas de seguimiento, y asistencia con procedimientos de mantenimiento de datos son proveĆ­dos por el Programa CACFP de La Asociación de Ayuda para el Cuidado de Niños.

Mensualmente se distribuye un reembolso en efectivo por comidas servidas. El índice del reembolso son establecidos en dos niveles (Tarifa I y Tarifa II) y son ajustados anualmente cada Julio.

The Child and Adult Care Food Program (El Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos) es financiado a través de United States Department of Agriculture (USDA) y administrado por el Arizona Department of Education (ADE).

Beneficios de Participación al CACFP

  • Reemolso en efectivo por comidas servidas (máximo de dos comidas y un bocadillo ó dos bocadillos y una comida por día por niño)
  • Entrenamineto en-casa del programa y asistencia técnica
  • Boletín Informativo mensual con ideas de actividades y recetas
  • Acceso a una variedad de servicios hechos disponibles a través de muchos programas de ASCC

Requisitos para el Programa CACFP

  • Atender a un mínimo de un entrenamiento de dos horas, por año fiscal
  • Participar en tres visitas de seguimiento al año por un Especialista CACFP en su hogar
  • Servir alimentos de acuedro a las Directrices de Estructura de Comida
  • Registro de menús y asistencia diaria
  • Proveer beneficios CACFP a niños (infantes a doce años de adad) sin importar raza, color, sexo, discapacidad o país de origen

Elegibididad

Los particidantes CACFP deben de estar certificados por el estado como preveedores de cuidado infantil a través del Department of Economic Security (DES) o el Department of Health Services (DHS). Si usted no está certificado por el estado, debe de reunir los requisitos de un Alternate Approval Provider (Aprobador Alterno de Proveedor) que incluye:

  • Un índice satisfactorio en ambas inspecciones de salud y de incendios (Preparativos para inspecciones de Salud e incendios son hechos a través de ASCC en beneficio de el proveedor).
  • La presentación de su verificación aprobada de huellas digitales y antecedentes criminales. (Para aquellos que elijan Aprobador Alterno, los preparativos serán hechos a través de ASCC ).
  • Primeros auxilios y RCP

Para compensación usted puede cuidar hasta cuatro niños a la vez, sin exceder de un total de 6 niños, incluyendo a sus propios hijos. No mas de dos niños pueden ser menores de un año. Proporciones son ajustadas a aquellos con certificacion de DHS.

ASCC es un Proveedor de Igualdad de Oportunidades.

¿Necesita Asistencia?

Para mas información, por favor contacte:

 480-829-0500 x2109 (Condado Maricopa)

 800-535-4599 x2109 (Larga Distancia Gratis)

 FAX: 480-829-9283

 Email: lmendoza@asccaz.org

Buscar asccaz.org

 Mapa del Sitio

Siganos  

Vínculos Rápidos


¿Quiere saber más?


Ayúdenos a Crecer

Por favor, apoye a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado de niños en Arizona haciendo una donación hoy!

DONAR AHORA

Póliza de Privacidad


Únase a Nuestra Lista de Correo

Recibe alertas de correo electrónico ASCC

Correo Electrónico:

Póliza de Privacidad