Vínculos a Sitios Web Relacionados al Cuidado Infantil

VÍNCULOS GUBERNAMENTALES

Americans with Disabilities Act (ADA)

Información y la asistencia técnica sobre el Americans With Disabilities Act

Arizona Department of Economic Security (DES)

DES trabaja con familias, organizaciones comunitarias, abogados y socios estatales y federales para realizar nuestra visión colectiva que cada niño, adulto, y familia en el estado de Arizona estén a salvo y económicamente seguros.

Arizona Departmen of Education

Recurso para la información referente a la educación en el estado de Arizona./p>

Arizona Department of Health Services (DHS)

El Arizona Department of Health Services promueve y protege la salud de niños y adultos de Arizona. Su misión es fijar el estándar para la salud personal y de la comunidad mediante cuidado directo, ciencia, el orden público, y el liderazgo.


VÍNCULOS DE NUTRICIÓN

Food and Nutrition Service, United States Department of Agriculture

FNS provee a niños y personas de ingreso bajo, acceso a alimento, una dieta saludable, y educación de nutrición.

Food Research and Action Center

El Food Research and Action Center (FRAC) es la organización dirigente nacional sin fines de lucro que trabaja para mejorar órdenes públicas y sociedades público-privadas para suprimir el hambre y la desnutrición en los Estados Unidos.


VÍNCULOS DE AGENCIAS COMUNITARIAS

Child & Family Resources

Child & Family Resources, Inc. es una organización privada, no lucrativa, basada en la comunidad que proporciona servicios a los niños y a familias del Sur de Arizona.

Southwest Human Development

Southwest Human Development opera más de 40 programas en cuatro áreas primarias: salud infantil y bienestar, des habilidad, entrenamiento de Comienzo Temprano y educación

United Way of Northern Arizona

UWNA es una organización local no lucrativa que une nuestra comunidad y enfoca recursos en las necesidades más críticas del cuidado-humano del Norte de Arizona.

United Way of Tucson and Southern Arizona

"Construyendo una mejor comunidad en Tucson y el Sur de Arizona."

Valley of the Sun United Way

Valley of the Sun United Way está trabajando para avanzar el bien común centrándose en la educación, ingreso y la salud. Éstos son los bloques constructores para una buena vida: una educación de la calidad que conlleva a un trabajo estable, ingreso suficiente para mantener a una familia al jubilarse y la buena salud. La meta de VSUW es crear los cambios medibles y duraderos que mejoran la calidad de vida de niños, individuos, familias que sufren económicamente en el Condado de Maricopa.


VÍCULOS DE EDUCACIÓN TEMPRANA

Alliance for Family, Friend and Neighbor Child Care

AFFNCC "defensores de la igualdad de acceso a los servicios de la primera infancia para los niños en todos los tipos de centros de cuidado infantil."

Arizona Child Care Association (ACCA)

ACCA es una organización no lucrativa de mercadeo profesional gobernada por membrecía a través de una Junta Directiva representativa. ACCA es la ÚNICA organización que apoya el interés específico de las comunidades privadas autorizadas al cuidado de la niñez y educación Arizona.

Association for Early Learning Leaders

La Association for Early Learning Leaders (anteriormente conocida como la National Association of Child Care Professionals) está comprometido con la excelencia, promoviendo el desarrollo del liderazgo y la mejora de la calidad del programa a través de las normas de la Comisión Nacional de Acreditación.

Child Care Aware

Un programa de la National Association of Child Care Resource & Referral Agencies (NACCRRA), Child Care Aware ayuda a familias a aprender más acerca de elementos del cuidado de niños de alta calidad y cómo localizar programas en sus comunidades. Child Care Aware también ofrece a proveedores de cuidado de niños el acceso a los recursos para sus programas del cuidado de niños.

Child Care Services Association

Child Care Services Association (CCSA) es una asociación no lucrativa nacionalmente reconocida que trabaja para asegurar el cuidado de niños económico, accesible, de la alta calidad para todas las familias a través de investigación, servicios y abogacía.

First Things First

Dando a niños de Arizona la oportunidad de empezar la escuela sanos y listos para tener éxito.

National After School Association

The National After School Association es la voz principal de la profesión después de escuela dedicada al desarrollo, educación, y cuidado de niños y jóvenes durante sus horas después de la escuela.

National Association of Child Care Resource and Referral Agencies

NACCRRA dirige los proyectos que aumentan la calidad y la disponibilidad de los profesionales del cuidado de niños, emprende la investigación, y aboga las políticas del cuidado de niños que afectan positivamente las vidas de niños y de familias.

National Association for the Education of Young Children

La National Association for the Education of Young Children (NAEYC) se dedica a mejorar el bienestar de todos los niños jóvenes, con enfoque particular en la calidad de los servicios educativos y de desarrollo para todos los niños desde el nacimiento a la edad 8.

National Association for Family Child Care

La National Association for Family Child Care es una organización no lucrativa dedicada a promover cuidado infantil de calidad mediante el fortalecimiento de la profesión del cuidado infantil familiar.

National Early Childhood Program Accreditation

NECPA es una organización no lucrativa, para acreditación de programas de educación temprana.

Reading is Fundamental (RIF)

La organización de literatura de niños más grande de la nación.

Zero to Three

ero to Three es una organización no lucrativa nacional que informa, entrena y apoya a profesionales, a responsables políticos y a padres en sus esfuerzos para mejorar las vidas de niños y de niños pequeños.


VÍNCULOS DE ABOGACIA PARA NIÑOS Y FAMILIAS

Children's Action Alliance

Children's Action Alliance es una organización sin fines de lucro, no partidista, de investigación, educación y promoción, dedicada a promover el bienestar de los niños y las familias de Arizona.

Children's Defense Fund

La misión de Children's Defense Fund Leave No Child Behind® es asegurar para todos los niños un Inicio Saludable, una Ventaja Justa, un Inicio en la vida Moral y Seguro, y un exitoso paso a la edad adulta con la ayuda de las familias y las comunidades. CDF proporciona una voz fuerte, eficaz e independiente para todos los niños de América que no pueden votar, presionar o hablan por sí mismos.

Child Trends DataBank

Child Trends Data Bank es la fuente de las tendencias nacionales y la investigación en más de 100 indicadores de bienestar de la infancia y la juventud. Esta información es proporcionada por Child Trends, un líder nacional en el campo por más de 30 años.

Child Welfare League of America

Child Welfare League of America es una poderosa coalición de cientos de organismos públicos y privados sirviendo a niños y familias vulnerables desde 1920. La experiencia de CWLA, liderazgo e innovación en las políticas, programas y prácticas ayudan a mejorar las vidas de millones de niños en todos los 50 Estados.

Families and Work Institute

Es un centro no lucrativo dedicado a proporcionar la investigación para vivir en el lugar de trabajo, familia y comunidad cambiante de hoy

National Women's Law Center

NWLC se enfoca en los asuntos que llegan a la base de las vidas de mujeres y niñas en la educación, empleo, seguridad económica de la familia, y la salud – prestando especial atención a las necesidades de mujeres de ingreso bajo y de sus familias.

Protecting Arizona's Family Coalition (PAFCO)

PAFCO es una alianza histórica, diversa, independiente de centenares de servicios sociales, salud, agencias del servicio comunitario, grupos de abogacía, abogacía del ciudadano, y asociaciones basadas en la fe, que trabajan juntos para parar los cortes drásticos del presupuesto del estado que amenazan la capacidad y existencia del sector salud y servicios humanos que sirven las poblaciones vulnerables en Arizona.


VÍNCULOS DE SALUD Y SEGURIDAD

Arizona Chapter of the American Academy of Pediatrics

AZAAP se compone de "más de 900 profesionales de la salud pediátrica y aliados que apoyan y que defienden los principales programas de salud infantil, servicios y cuestiones de todas las regiones del estado. Los esfuerzos incluyen la alfabetización en la primera infancia, la lucha contra la obesidad infantil, asegurando que todos los niños de Arizona están inmunizados contra infecciosa enfermedades, y garantizar que nuestros niños tengan la mejor atención de la salud a su disposición por ofrecer la más alta calidad de la educación continua para los profesionales que cuidan de ellos."

U.S. Consumer Product Safety Commission

El trabajo de la CPSC para garantizar la seguridad de los productos de consumo - tales como juguetes, cunas, herramientas eléctricas, encendedores de cigarrillos y productos químicos domésticos - contribuyó significativamente a la disminución de 30 por ciento en la tasa de muertes y lesiones asociadas con productos de consumo en los últimos 30 años.

Safe Kids Worldwide

Safe Kids Worldwide (antes Safe Kids EE.UU.) es una red mundial de organizaciones que trabajan para prevenir las lesiones no intencionales, la principal causa de muerte y discapacidad para niños de 1 a 14.

Vínculos Rápidos


Ayúdenos a Crecer

Por favor, apoye a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado de niños en Arizona haciendo una donación hoy!

DONAR AHORA

Póliza de Privacidad


Únase a Nuestra Lista de Correo

Recibe alertas de correo electrónico ASCC

Correo Electrónico:

Póliza de Privacidad