Padres y Familias  


Ayuda para Padres y Familias.

La Asociación de Ayuda para el Cuidado de Niños tiene numerosos programas para asistir a padres y familias en Arizona que cuidan a niños pequeños. Las maneras en las que ASCC puede ayudar incluyen:

 Haga clic en las imágenes y programas de abajo para más información.

Arizona Kith and Kin Project
El Proyecto de Kith y Kin de Arizona

Nacionalmente, más del 50% de familias trabajadoras de bajo ingreso utilizan proveedores de cuidado infantil Kith and Kin (amigos y familia). El Proyecto de Kith y Kin de Arizona ofrece entrenamiento y apoyo para mejorar la calidad de cuidado proveído por esta población.

Niños en Mi Casa

Proveedores familiares de cuidado infantil tienen la oportunidad única de compartir su amor, experiencia y cultura con niños. El programa Niños en mi Casa provee asistencia a individuos interesados en empezar un negocio de cuidado infantil en su hogar y el certificarse por el Departamento de Seguridad Económica de Arizona.

Otros servicios incluyen:

Phone Friend
Amigo Telefónico

En Arizona y a través del pais, un número creciente de niños y jóvenes no están inscritos en programas después de escuela. Para familias sin acceso a programas económicos después de escuela, Amigo Telefónico provee una oportunidad para niños y jóvenes a participar en actividades seguras mientras están solos en casa, siendo cuidados por algún hermano o simplemente en necesidad de apoyo y guia extra.

Growing Up Great Parent Education
El programa Growing Up Great de Educación para Padres

El programa Growing Up Great de Educación para Padres sirve la parte rural del Norte de Arizona y ofrece educación y apoyo a padres para ayudar el desarrollo social, emocional y cognitivo de sus hijos desde recién nacidos a cinco años de edad y para ayudar a prepáralos a lograr excito en la escuela y sus vidas.

Buscar asccaz.org

 Mapa del Sitio

Siganos  

Vínculos Rápidos


Ayúdenos a Crecer

Por favor, apoye a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado de niños en Arizona haciendo una donación hoy!

DONAR AHORA

Póliza de Privacidad


Únase a Nuestra Lista de Correo

Recibe alertas de correo electrónico ASCC

Correo Electrónico:

Póliza de Privacidad