Child Care Injury Prevention Program  


El Programa de Prevención de Lesiones en el Cuidado Infantil (CCIPP) ofrece un amplio programa que brinda a profesionales del cuidado infantil y padres educación, materiales y recursos necesarios para dismunuir el índice de daño y muerte sin intención, en niños menores de 14 años.

El Programa de Prevención de Lesiones en el Cuidado Infantil es financiado por el City of Tempe y United Way of Yuma County.

Historia CCIPP

Las lesiones preventivas provocan un gran daño financiero, emocional y social no solo en los niños y familias lesionadas, sino en la sociedad en general. Las lesiones no intencionales es la causa principal de muerte entre niños menores de 14 años en los Estados Unidos, atribuyendo las muertes de mas de 9,000 niños al año. Mas del 16 por ciento de lesiones no intencionales resultan en discapacidad permanente.

 Safe Kids Worldwide Report: Overview of Childhood Injury Morbidity and Mortality in the U.S. Fact Sheet

En respuesta, ASCC desarrolló el "Programa de Prevención de Lesiones en el Cuidado Infantil" en Enero del 2005. La implementación del amplio formato educativo del Programa de Prevención de Lesiones en el Cuidado Infantil, permite a ASCC continuar con sus esfuerzos es una mas grande escala, haciendo importantes adiciones y provee entrenamientos educacionales a profesionales del cuidado temprano y a padres.

El programa de Prevención de Lesiones en el Cuidado Infantil contribuye a la seguridad de niños y educación temprana a profesionales del cuidado temprano y padres. Se proveen artículos de seguridad para asegurar que los niños esten a salvo. El programa apoya esfuerzos nacionales a disminuir la incidencia de lesiones fatales sin intención, y presenta mensajes directos a profesionales del cuidado temprano y padres acerca de las consecuencias de fallar al no asegurarse de tomar las acciones preventivas esenciales.

Objetivos del Programa

El personal del programa de Prevención de Lesiones en el Cuidado Infantil ofrece a profesionales del cuidado temprano y padres lo siguiente:

  • Entrenamientos de Seguridad para Pasajeros Infantiles, distribución e instalación de asientos de seguridad infantil.
  • Entrenamientos de Certificación de Primeros Auxilios, RCP y DEA pediátricos y distribución de estuches de Primeros Auxilios.
  • Entrenamientos de Seguridad en la Cuna/Dormir seguro y distribución de cunas seguras.
  • Entrenamientos de Seguridad en el Hogar/entorno, distribución de extinguidores de fuego, alarmas de humo y protectores de enchufes.

Elegibilidad

El Programa de Prevención de Lesiones en el Cuidado Infantil está abierto a todos los profesionales del cuidado temprano y padres en el Condado Maricopa.

¿Necesita Asistencia?

Para más información, por favor contacte:

 480-829-0500 x1126 (Condado Maricopa)

 800-535-4599 x1126 (Larga Distancia Gratis)

 FAX: 480-820-7288

 Email: socampo@asccaz.org

Buscar asccaz.org

 Mapa del Sitio

Siganos  

Vínculos Rápidos


¿Quiere saber más?


Ayúdenos a Crecer

Por favor, apoye a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado de niños en Arizona haciendo una donación hoy!

DONAR AHORA

Póliza de Privacidad


Únase a Nuestra Lista de Correo

Recibe alertas de correo electrónico ASCC

Correo Electrónico:

Póliza de Privacidad