Programas de ASCC  Comprometidos a el bienestar de los niños de Arizona.


Apoyo a profesionales y a la comunidad en su función de cuidar a nuestro futuro.

En la Asociación de Ayuda para el Cuidado de Niños, cada programa sirve a una necesidad única en el campo del cuidado infantil. ASCC está comprometido al bienestar de los niños por todo Arizona y apoya a los profesionales del cuidado infantil y padres en su papel de interés por nuestro futuro. Los programas de ASCC incluyen:

 Haga click en las programas de abajo para más información.

Arizona Kith and Kin Project

El Proyecto Kith y Kin de Arizona

Nacionalmente, más del 50% de familias trabajadoras de bajo ingreso utilizan proveedores de cuidado infantil Kith and Kin (amigos y familia). El Proyecto de Kith y Kin de Arizona ofrece entrenamiento y apoyo para mejorar la calidad de cuidado proveído por esta población.

Child and Adult Care Food Program

Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos

La nutrición adecuada juega un papel crítico en ayudar a los niños a desarrollarse y aprender. El Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos, reembolsa a proveedores del cuidado infantil familiar que participan en el programa de alimentos, por servirles comidas y bocadillos nutritivos a los niños en su cuidado.

Child Care Injury Prevention Program

Programa de Prevención de Lesiones para el Cuidado Infantil

Las lesiones no intencionales son la causa principal de muerte entre los niños menores de14 años en los Estados Unidos. El Programa de Prevención de Lesiones para el Cuidado Infantil (CCIPP) ofrece educaciñn, materiales y recursos a proveedores de cuidado infantil para disminuir el porcentaje de lesiones y muerte no intencional en niños en esta categoryía de edad.

Child Care Resource Network

La Red de Recursos para el Cuidado Infantil

La Red de Recursos para el Cuidado Infantil (CCRN) provee un servicio a empleadores a través de una cuota para ayudar a sus empleados a cubrir sus necesidades de cuidado infantil.

Growing Up Great Parent Education

Growing Up Great Educación para Padres

El programa Growing Up Great de Educación para Padres sirve la parte rural del Norte de Arizona y ofrece educación y apoyo a padres para ayudar el desarrollo social, emocional y cognitivo de sus hijos desde recién nacidos a cinco años de edad y para ayudar a prepáralos a lograr excito en la escuela y sus vidas.

La Paz/Mohave Professional Development Program

Desarrollo Profesional La Paz/Mohave

El Programa de ASCC Desarrollo Profesional (PDP) proporciona oportunidades de desarrollo profesional de calidad basadas en la comunidad, en los condados de La Paz/Mohave, para proveedores que sirven a niños en edades desde el nacimiento a los 5 años.

Niños en Mi Casa

Programa Niños en mi Casa

Proveedores familiares de cuidado infantil tienen la oportunidad única de compartir su amor, experiencia y cultura con niños. El programa Niños en mi Casa provee asistencia a individuos interesados en empezar un negocio de cuidado infantil en su hogar y el certificarse por el Departamento de Seguridad Económica de Arizona.

Otros servicios incluyen:

Northern Arizona Early Childhood Training and Coaching Program

Entrenamiento y Dirección para la Niñez
Temprana en el Norte de Arizona

El programa de ASCC Entrenamiento y Dirección para la Niñez Temprana en el Norte de Arizona (ECTCP) ofrece entrenamiento gratuito de niñez temprana y entrenamiento en sitio a proveedores de cuidado infantil, proveedores de cuidado infantil familiar, proveedores de cuidado infantil familia/amigos/vecinos, miembros de familia que cuiden a niños, y agencias comunitarias que sirven a niños y familias.

Phone Friend

Amigo Telefónico

Amigo telefónico es una "línea Cálida" bilingüe y gratis para niños de edades 5-18, para llamar para ayudarles con tarea, jugar algún juego, escuchar historias, o solo hablar con alguien durante las horas después de escuela. Amigo Telefónico ayuda a niños a contruir su auto-estima, habilidades de resolución de problemas y anima hacer actividades que promueven autosuficiencia dentro de los límites permitidos por los padres.

Quality First

La Calidad es Primero

La Calidad es Primero es un sistema estatal en Arizona de clasificación y mejora de calidad de educación y cuidado temprano para proveedores de centros o basados en casa. La Calidad es Primero es una oportunidad emocionante para centros y hogares para mejorar la calidad del cuidado proveido a ni˜os con el apoyo de incentivos financieros, entrenamiento, consultas de salud del cuidado infantil y becas para el personal del programa.

¿Quieres saber más?

Para más información, por favor contacte:

 480-829-0500 (Condado Maricopa)

 800-535-4599 (Larga Distancia Gratis)

Buscar asccaz.org

 Mapa del Sitio

Siganos  

Vínculos Rápidos


Principales proveedores de fondos

ASCC Funders and Partners


Ayúdenos a Crecer

Por favor, apoye a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado de niños en Arizona haciendo una donación hoy!

DONAR AHORA

Póliza de Privacidad


Únase a Nuestra Lista de Correo

Recibe alertas de correo electrónico ASCC

Correo Electrónico:

Póliza de Privacidad