Quality First   La Calidad es Primero


Ayudar a los niños a prepararse para el éxito en kindergarten y más allá.

El 90% del cerebro de un niño se desarrolla antes de los 5 años. Las relaciones positivas, y educativas que los niños pequeños tienen con los adultos – desde sus padres hasta sus proveedoras de cuidado de niños y profesionales de educació temprana - moldean su aprendizaje ahora y a lo largo de sus vidas.

Quality First – un programa de First Things First – se asocia con proveedores de cuidado de niños y con proveedores de educación preescolar en Arizona para mejorar la calidad del aprendizaje temprano para niños de cero a cinco. Quality First ha establecido un estándar en todo el estado de la calidad en los programas de cuidado y educación temprana y provee fondos para mejorar la calidad que las investigaciones demuestran ayudan a los niños a prosperar. Estos incluyen la educación para las maestras para aumentar sus conocimientos al trabajar con niños pequeños, y entrenamiento para ayudar a los proveedores crear ambientes de aprendizaje que fomentan el desarrollo emocional, social y académico de cada niño. A través de su página web – QualityFirstAZ.com – Quality First ofrece a los padres y familias información sobre la importancia de la educación temprana de calidad y herramientas para ayudarlos a tomar decisiones más informadas en la búsqueda de un programa de calidad para su bebé, niño pequeño o preescolar.

Actualmente, más de 800 centros con licencia y regulados de cuidado infantil, hogares y programas preescolares en las comunidades en Arizona participan en Quality First. Los programas trabajan con un entrenador altamente capacitado para entender sus fortalezas e identificar maneras de hacer aun mejor para los niños bajo su cuidado. Ellos reciben fondos para comprar materiales de aprendizaje y mejorar sus ambientes del interior y al aire libre. Ellos pueden ser reembolsados por algunos de los costos de proporcionar calidad a través de becas reservadas para niños de familias de bajos ingresos. Ellos pueden consultar con expertos en salud infantil y otras especialidades. Miembros del personal de los programas inscritos en Quality First tienen prioridad en el acceso a las becas para estudios universitarios de educación de la niñez temprana.

Quality First apoya programas de cuidado y educación temprana en lo que mejor hacen - ayudar a los niños a prepararse para el éxito en kindergarten y más allá.

La participación en Quality First es voluntaria, y el cupo es limitado.

Para aprender más acerca de Quality First y para inscribirse, por favor visite QualityFirstAZ.com

Contacte el Programa Quality First

  Haga clic en los títulos de secciones siguientes para obtener información de contacto:

Quality First Coaching

Lori Stinson, Coordinadora del Programa

 480-829-0500 x 1118 (Condado Maricopa)

 800-535-4599 x 1118 (Larga Distancia Gratis)

 FAX: 480-731-5141

 Email: lstinson@asccaz.org

Quality First Assessment

Jennifer Hartwig, Coordinadora del Programa

 480-829-0500 x 2241 (Condado Maricopa)

 800-535-4599 x 2241 (Larga Distancia Gratis)

 FAX: 480-731-5141

 Email: jhartwig@asccaz.org

Virginia Maya, Coordinadora del Programa

 480-829-0500 x 2226 (Condado Maricopa)

 800-535-4599 x 2226 (Larga Distancia Gratis)

 FAX: 480-731-5141

 Email: vmaya@asccaz.org

Buscar asccaz.org

 Mapa del Sitio

Siganos  

Vínculos Rápidos


¿Quiere saber más?


Ayúdenos a Crecer

Por favor, apoye a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado de niños en Arizona haciendo una donación hoy!

DONAR AHORA

Póliza de Privacidad


Únase a Nuestra Lista de Correo

Recibe alertas de correo electrónico ASCC

Correo Electrónico:

Póliza de Privacidad