Apoye a ASCC  


Involúcrese con ASCC.

En la Association for Supportive Child Care (Asociación de Ayuda para el Cuidado de Niños), dependemos de la generosidad de voluntarios, fundaciones, corporaciones e individuos para asistirnos en nuestra misión de mejorar la calidad del cuidado infantil para los niños de Arizona.

Aqui están algunas de las muchas maneras en las que usted nos puede ayudar:

Done a ASCC

Cuidado infantil de alta calidad y programas de educación temprana benefician a nuestra comunidad al proveer a los niños una base sólida para su éxito en la escuela y como adultos. Si a usted le gustaria apoyar a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado infantil en Arizona, ¡Por favor considere hacer una donación deducible de impuestos hoy!

DONAR AHORA

Voluntarios

¿Está en busca de una oportunidad para darse a la comunidad? Ser voluntario de Phone Friend (Amigo Telefónico) es una gran manera de hacerlo! Estudiantes de Preparatoria y de la Universidad, así como también otros miembros comunitarios en busca de oportunidades voluntarias están invitados a contactar a ASCC para más información.

Más Información

Asista a Eventos de ASCC

La Asociación de Ayuda para el Cuidado de Niños organiza y/o participa en varios eventos que benefician la misión de la agencia de mejorar el cuidado infantil en Arizona.

Eventos Anuales incluyen:

Únete a la diversión!

¿Quieres saber más?

Para mas información sobre los eventos de este año u otras maneras de apoyar a La Asociación de Ayuda para el Cuidado de Niños, por favor contacte a la directora Ejecutiva de ASCC, Susan Jacobs.

 480-829-0500 x 1102 (Condado Maricopa)

 800-535-4599 x 1102 (Larga Distancia Gratis)

 Email: sjacobs@asccaz.org

Buscar asccaz.org

 Mapa del Sitio

Siganos  

Join the Fun!


Ayúdenos a Crecer

Por favor, apoye a ASCC en su misión de mejorar la calidad del cuidado de niños en Arizona haciendo una donación hoy!

DONAR AHORA

Póliza de Privacidad


Únase a Nuestra Lista de Correo

Recibe alertas de correo electrónico ASCC

Correo Electrónico:

Póliza de Privacidad